Términos y Condiciones

Del uso de nuestros servicios y políticas de privacidad de datos

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE CONTRATAR NUESTROS PRODUCTOS.

El uso de los servicios de SOLUMEDIA implica la aceptación y el acuerdo de los términos y condiciones a continuación:

SOLUMEDIA puede suspender cuentas si el usuario no cumple cualquiera de las condiciones aquí detalladas.

Este acuerdo es entre SOLUMEDIA y los usuarios de los servicios prestados.

Los servicios de SOLUMEDIA no pueden ser utilizados para fines ilícitos o en apoyo de actividades ilegales.

Generales

  • Privacidad: SOLUMEDIA protege la privacidad y no publica datos personales de sus usuarios a terceros. Tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.
  • Contenido: El usuario (contratante) es el único responsable por los contenidos que publique o transmita.
  • Pérdida de datos: SOLUMEDIA no es responsable de ningún perjuicio, pérdida de datos o cualquier tipo de incidente sufrido durante el uso del servicio. Es responsabilidad del usuario mantener una copia de seguridad (backup) del sitio, archivos y cuentas de mails.
  • Pagos: El Cliente deberá primero realizar el pago para luego activar su cuenta.
    Los siguientes pagos se realizarán conforme a la periodicidad elegida al momento de contratar el servicio y puede ser modificada previo acuerdo.
    En caso de incumplimiento en el abono, SOLUMEDIA procederá a la suspensión del servicio y se reserva el derecho de eliminar todos los contenidos alojados por el usuario en el servidor. De esta manera el cliente pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada. Cuando se utilicen medios de pago que requieran informar la operación (por ejemplo transferencia bancaria), SOLUMEDIA puede suspender o cancelar preventivamente la cuenta hasta que se informe el pago.
    Es responsabilidad TOTAL del usuario mantener su(s) servicio(s) abonado(s) en la fecha correspondiente y evitar suspensiones. Enviando el comprobante en caso de continuar recibiendo recordatorios.
  • Política de reembolso: El pago no se devolverá por ningún motivo. SOLUMEDIA siempre intentará brindar una excelente calidad de servicio. Al utilizarse componentes físicos que puedan tener interrupciones en su vida útil o factores externos a la empresa, en caso de fallas podemos ofrecer al cliente una compensación, en forma de crédito en los servicios brindados, nunca en efectivo.
  • Baja del servicio: Las solicitudes de cancelación deben realizarse con una anticipación mínima de 10 (diez) días a su vencimiento, habiendo abonado los meses previos.

Hosting

  • Uso responsable: Mantenemos una política de uso responsable de los productos, aislando los recursos para que los clientes puedan disfrutar el servicio sin ser afectados por otros. Cuando una cuenta requiera un uso intensivo de la red o hardware (cpu, ram o disco), SOLUMEDIA se comunicará para realizar el cambio al plan necesario.
    NO está permitido alojar páginas web de distribución de archivos de gran tamaño (videos, imágenes de alta calidad, audios, software, etc.). Estos afectan el rendimiento de los servidores y deben ser tratados de forma especial. Ante cualquier duda, recomendamos consultar previamente.
  • Migraciones: Las migraciones serán gratis cuando el anterior proveedor de hosting utilice cPanel, tenga espacio suficiente y se nos proporcionen los datos de acceso. Caso contrario, pueden aplicar algunos costos y restricciones.
  • Envío de correos: Brindamos una excelente experiencia de uso, por ello también cuidamos la salud de las IPs. NO está permitido el envío masivo de emails (más de 100 por hora) ni SPAM.

Streaming

  • Puerto/Stream url: Como en cualquier proveedor de streaming, al activar una transmisión se asigna un puerto o stream url. Al tratarse de recursos limitados, si el usuario se da de baja o la cuenta es eliminada por falta de pago, ese enlace puede ser asignado a un nuevo cliente.
  • Kbps de transmisión: El flujo de la señal debe ser entre 8kbps y el bitrate contratado. En el caso de detectar mayores Kbps, el servidor podría interrumpir la transmisión para evitar la degradación del servicio.

Aplicaciones Móviles

  • Actualización: El cambio de nombre, imagenes, secciones y contenido en las mismas implica el desarrollo de una nueva compilación. Por este motivo, las modificaciones tienen el costo correspondiente a crear una nueva aplicación.
  • Aplicaciones de streaming: Las transmisiones en Internet en todo el mundo se realizan a través de puertos en servidores. Al tratarse de recursos limitados en cualquier ISP, si se da de baja el streaming, el puerto se asigna a un nuevo cliente. En consecuencia, se recomienda solicitar que se deje de publicar la APP en las tiendas para evitar su descarga con la señal de terceros.
    También es posible subir una actualización (con su costo correspondiente) con la nueva url de transmisión o anulando el audio.